jueves, 1 de marzo de 2012

Regresando

Me apetece tanto volver a sacar de nuevo la blogger que llevo dentro...Casi a diario redacto mentalmente entradas que se quedan en el aire, sobre mis viajes, sobre el día de Andalucía, sobre el amigo que se ue sin despedirse, sobre mi nueva afición a las macetas con flores, sobre la operación que me espera en pocos días, sobre mi adicción a los vestidos y a otros blogs, pero....la pereza puede conmigo. En este último año me han ocurrido dos cosas que parcialmente explican mi largo mutis: primero, me aficioné a leer otros blogs, mucho mejor escritos, editados y fotografiados que cualquiera que yo pudiera proponerme lanzar. Segundo, mi marido me regaló en Reyes de 2011 un IPad, si hubiera esperado un mes me habría comprado el IPad 2, con la cámara incorporada, pero no, el mío es el primitivo sin cámara. Mi enganche al IPad es total, pero todavía no he aprendido a manejarme bien para trabajar con él, mucho menos me pidáis que cargue fotos y las sincronice, y mi vocaciön para blogger no es tan grande como para dejar la comodidad de mi sofá y sentarme al ordenador, donde paso ya horas al dìa trabajando en otros menesteres. Así que ya me diréis qué hago.
Además, mi descubrimiento de este último año, los blogs de moda o de lifestyle, tan entretenidos y divertidos, me hicieron replantearme los contenidos que estaba tratando. De hecho, consideré reconvertirme en lo que ahora llaman "ego blogger", pero no, no me veo fotografiandome a diario, mas que nada porque no hay fotógrafos voluntarios a mi alrededor, y mi destreza con la cámara es -10000. Así que aquí seguimos, en la incógnita de qué será de mi vida virtual. Ya os contaré. En cualquier caso, tenía pensado un nombre estupendo, Corazón de trapos, que ahora incluiré como subtítulo.
En cualquier caso, aquí os dejo la lista de blogs que visito a diario, a sus autoras las considero casi de la familia.
Melancora
Sisters and dresses
Mrs. Allnut
Anita's playing Dress up
La caja de Mary
Artemisas Project
Tirando de fondo de armario
Balamoda
De celeste y chocolate
Apuntes de Ishtar
Y como no, la que me introdujo en esta locura, Mis papelicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario