jueves, 22 de marzo de 2012

Mi primera experiencia blogger


...y creo que la última. Al final, principalmente gracias al comentario de Almava, me decidí a llegarme al evento en Menbur. Se daban una serie de circunstancias que parecían empujarme a ello - estoy apurando mis últimos días de baja, tenía que ir a entregar unos documentos muy cerca del Centro Comercial, y de paso, aprovechar para cortarme un poco el pelo. Total, que decidí disfrazarme como la prima bajita y rellena de Belén, os ilustro con fotos de mi look, me puse unos tacones, y allí que me fui. La mañana ha discurrido bien, me he cortado el pelo, he entregado los documentos, y he visto a mi videoblogger de cabecera, pero he estado media hora esperando para saludarla y no ha podido ser. Primero le estaban haciendo una entrevista, luego empezó a grabar un video de los suyos... a todo esto, habían vaciado la tienda, incluso salió la dependienta, y fuera se hizo un pequeño corrillo en el que, lo siento, sé que debería ser más libre de mente, pero me sentía completamente fuera de lugar. Creo que mi futuro como blogger de moda  ha terminado antes de empezar, a no ser que rejuvenezca quince años, me tiña de rubio platino, adelgace veinte kilos, y vuelva a nacer en otro barrio menos barrio.
Así que no tengo foto con Belén, pero os puedo decir que en persona es más guapa y parece más niña que en sus videos. Se la ve muy segura de sí misma, muy suelta y con muchas tablas, yo creo que va a llegar lejos en este mundo de lo audiovisual, y va a ser un ejemplo de persona hecha a sí misma. Me chocó que, viniendo a Málaga, en un día tan primaveral, hubiera elegido vestirse entera de negro, pero, en fin, de todas formas preciosa.
 

 Chaqueta, Cortefiel, rebajas f/w11, pantalon saroong Trucco, rebajas f/w 11, camiseta naranja Liz Clairbone, old, zapatos chulísimos que no se ven, Clarks.
El tema de las fotos tengo que solucionarlo. Espero que, mientras tanto, os conforméis con lo que veis.

Y para consolarme de la desilusión de no poder hacer de fan fatal en condiciones, me he traído de recuerdo de la expedición un pañuelo grande y precioso, lleno de pájaros, de Massimo Dutti - no cuenta para la OA, los complementos no cuentan, eah.
Me encanta.
Besitos.

6 comentarios:

  1. Al final no ha estado mal el día. Y te has quitado el "podría haber ido"
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo a este tipo de eventos no voy, por principios.... conozco a algunas bloggers, claro, pero de una en una, o de dos en dos, a lo sumo... más se convierte en una feria de vanidades que no soporto....

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ni yo creo que vuelva a participar ninguno de estos eventos, pero no tanto por principios, que no me lo había planteado, sino porque de verdad me doy cuenta de que estoy fuera de lugar, "como un burro amarrado a la puerta del baile". Y mejor nunca ir sola, es un corte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces los eventos blogger no son lo que nosotras creemos. No creo que mi blog sea el típico de sólo sacar ropa, si no que tiene más cosas y muchas veces las demás blogger o simplemente la gente en general no valora esos otros blogs que se curran sus entradas para ahcer algo diferente.
    LA primera vez que fui a un evento blogger también me sentía fuera de lugar, xq aquél día llovia y para mi hacía fresco y era la única que no iba en vestidito y sin medias, me sentí muy fuera de lugar.
    Ahora ya me da igual yo me visto así y no siemrpe lo saco por el blog y a quien le guste bien y a quien no tmb.

    Espero que esto te sirva para animarte.
    Te invito a que conozcas mi blog y que si te gusta me sigas igual que yo voy a hacer contigo.

    Un besazo

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas contado, yo tampoco pensé que se armara tal revuelo...aunque creo que como tú, también hubiera ido, para que se me quitara la curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cardomomo, me siento identificada con lo que dices, nosotras no somos bloggers de moda, pero disfrutamos de la moda y nos gusta compartirlo. Llevos siguiendo blogs de moda durante dos años y la transformación que han sufrido algunos blogs no me ha gustado nada, las chicas se han convertido en maniquís que lucen la ropa de las distintas marcas. Y Belén está cayendo también en ese rollo últimamente.

    Nosotras (si me permites usar el plural) somos otra cosa, mujeres normales a las que nos gusta la moda y dentro de nuestra edad, presupuesto y talla disfrutamos de ella. Nos gusta vernos guapas y nos divertimos compartiéndolo.

    Gracias por tus comentarios, me alegran el día.

    Un beso

    ResponderEliminar