Se va el 2010, el año el el que ingrese en el universo blog para luego desaparecer de el...No quería dejar de despedirme de este año y de esta época, prometiendo reingresar,ahora que espero estar algo mas desenvuelta y,encima, tengo un IPad!!!! , generoso presente de mi esposo para felicitarme en mi cuarta década de vida + Navidad.
Sin intención de ser nada original, deseo Paz y Amor a todos los que lean estas lineas. Para mi este año ha sido muy bueno en lo personal y en lo publico, para mi solo pido quedarme como estoy. Se que no ha sido así para muchos de mis seres queridos, de mis amigos, algunos de los cuales se han dejado un pedazo de su alma en estos meses. A todos y todas os llevo en el corazón y no hay día que no os envíe lo mejor de mi energía. Pero por lo sorprendente e irreversible, solo voy a nombrar a mi vecino Gregorio, que dolorosamente, ya nunca me invitara a ese mojito que quedo pendiente para el verano próximo, pues para el, y lo escribo y todavía no lo creo, ya no habrán mas veranos ni mas mojitos. Nunca lo olvidaremos.
Me alegro de que este año haya sido para tí bueno (yo estoy en el otro grupo) así que espero que el año que viene sea para tí y todos los tuyos mejor que el que se va, que seáis muy felices y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
ResponderEliminarTambién espero que empiezes a manejar el ipad ese y te mantengas más al día en tu blog, que es también un poquito nuestro.
Un besote muy grande y dile a Rafa que me añada como amiga en el FB que no sé hace cuánto se lo solicité; y a tu niña que siga escribiendo en su blog, que a mi niña y a mí nos gustaba mucho.
Te estoy echando mucho de menos en tu rincón creativo, donde vuelcas tu alma y tu buen escribir.
ResponderEliminarVuelve pronto y no dejes que la vida te absoba por completo.
Ya sé que eres feliz.
Te deseo mucho más que lo mejor y te aseguro que el año 2011 va a ser FANTÁSTICO.
(es cuestión de que va a ser y punto pelota)
Mil besos siempre y no te olvides de tus alas!!!
Gracias AMIGA...
ResponderEliminar