domingo, 4 de marzo de 2012

Seguimos


Pues eso, seguimos regresando. He decidido no volver a anunciar más entradas del blog en mi Facebook, son tonterías mías, pero ahora tengo agregados a varios compañeros de trabajo y no me apetece tanta sobreexposición, otra cosa es que el que se interese me siga, abiertamente o en la sombra, pero no me apetece ofertarme tanto. Ya digo, tonterías mías.





Como os comenté, últimamente me ha dado por las macetas con flores. Oooooohh, esta mujer ha descubierto el tomate ketchup, os estaréis comentando. Pues efectivamente, no es que en mi casa no tuviera macetas, pero siempre he tendido a las muy resistentes, tipo planta del dinero, potos o costilla de Adán. Es decir, fáciles de cuidar y amortizar. Las flores se marchitan rápidamente, con lo que la inversión no es rentable. Y diréis vaya tía tacaña. Pues sí, durante mi juventud fui un ejemplo,de ahorro y responsabilidad in extremis, y en todo lo que no se refiere a fondo de armario, es decir, dinero para trapos, creo que aún lo soy. Quizás por eso pueda permitirme los caprichos que acostumbro concederme. Como esos caprichos ya se han acabado, porque:
1.   no me cabe la ropa en los armarios;
2.   no me va a dar tiempo en esta vida de estropear lo que ya tengo;
3.   es una fuente de conflicto con mi otra mitad;
4.   soy un pésimo ejemplo para mis pollitos;
Y un largo etcétera de razones, pues tendrë que compensar buscando otras aficiones. De ahí la jardinería de interior o mi regreso como blogger.
Contado así debo parecer de lo más superficial, peeeeeroooo, es lo que hay, no soy de más carne.
Las flores me han enganchado por dos vías distintas.
Por un lado, mi compañera llamëmosla Generosa, una mujer que derrocha alegría y cariño, parece que las flores se desprenden por donde quiera que va, por todas partes deja un rastro de rosas, pensamientos, pascuelos, geranios. Qué alegría que haya siempre y en todas partes personas así, devolviendo bien por mal, poniendo flores donde otros dejarían colillas. Es un verdadero placer y un honor compartir aunque sean minutos con ella,
Por otra parte, el blog Más de lo mismo me descubrió el milagro de los bulbos, su autora me ha mostrado la maravilla de ver crecer y lo florecer jacintos, narcisos, tulipanes y lo que vaya encontrando en la que espero se convierta en mi visita rutinaria al vivero. Un verdadero lujo por tres perras gordas: a ver quién no se puede permitir tener flores frescas en casa



Feliz de apreciar la gloria en las flores, os dejo con mi última y definitiva locura. Ya está en mi poder, a saber cuando podré estrenarlo.
Aaahhh, he desactivado la verificación de palabra, a ver si os animáis a comentar más, que me aburro.

PD. es un vestido, de Adolfo Domínguez, Couture. Es lo primero que me compro en AD, y he esperado hasta que ha estado al 60 por ciento de descuento, de todas formas muy caro para mí.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan las flores en los jarrones, en las macetas se me mueren igual y me da más rabia.
    El vestido ( o la falda) necesitan nombre...que las demás no tenemos tanta fuerza de voluntad para no reventar el armario que ya tenemos reventado.
    Gracias por leerme a diario -es decir, cuando publico- pero comentamé más para no aburrirnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! ya tienes una nueva seguidora.
    a mi me encantan las plantas y tenia muchas, pero este año con el traslado de la casa se estan muriendo muchas, sera q no les gusta la nueva casa....

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto la foto de Rafa Jr con tus vulvos... he pensado ¿Como lo haces? Yo sembré varios y no me salió nada... a lo mejor fue porque los compré en el Dia y estaban de oferta jijiji Me apunto a una excursión al vivero!
    Prometo seguirte y comentar besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Al ver la foto con Rafa Jr y los vulvos he sentido envidia sana... Yo sembré varios y no me salió ni uno... No sé si tendrá que ver que los compré en el Día y de oferta jijiji me apunto a una excursión al vivero!

    prometo seguirte y comentar

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Es un honor... las flores son necesarias, aportan belleza de la de verdad... y positividad.....

    Besos

    ResponderEliminar