miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi outfit para la ocasión

Esta es la cuarta vez que preparo la maleta para ir al hospital, lo único que en esta ocasión, en lugar de un muñeco llorón me traeré de vuelta un pedrusco en un bote, o al menos eso espero. No se me escapa que la intervención va a tener lugar en medio de la tormenta solar más fuerte registrada en los anales de la historia, espero que no me alcance un rayo cósmico que despierte mis super poderes o super villanía. En cualquier caso, deseadme suerte y si algun@ cree en los santos, ponedme una vela, pero blanca a poder ser.
Y siguiendo el ejemplo de las hermanas Bolena, aquí os dejo mi outfit para la ocasión, todo en tonos tierras y vainillas, la bata rosa es de mi último embarazo y, chica, hay que amortizarla, así que me la llevo de paseo.


PD. Muchas gracias a mis dos nuevas seguidoras, sabéis que os tengo de referencia, es un gran honor para mí.
PD2. Me dejo la casa fregada y la ropa planchada, pa´que veais que ya me estoy volviendo apañada.

3 comentarios: