miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Qué harías tú?

Una de nuestras bloggers favoritas, Balamoda, mañana viene a mi ciudad a promocionar la tienda de zapatos y bolsos de fiesta Menbur. Me debo estar volviendo muy mitómana, o muy obsesionada con los blogs, porque cuando me enteré sin dudarlo pensé,"allí estarė". Sin embargo, me estoy desinflando, porque al fin y al cabo la muchacha se da la paliza del AVE ida y vuelta para vender zapatos y bolsos, y lo dice claramente, que allí estará para asesorar a la que lo necesite y traiga una foto o el modelo que quiera complementar, y yo ni necesito nada de Menbur, ni este año tengo ninguna BBC, ni nada que decirle a la buena de B. Así que, de presentarme en el centro comercial, que tampoco es que me pille en la calle de al lado, me veo rondando alrededor de la tienda, y disimuladamente mirando a través del escaparate a ver lo que guispo. Patético. Mejor me voy al vivero.

2 comentarios:

  1. Yo tambien soy fan de ella y yo te animo a visitarla aunq no compres nada, me imagino que a ella también le hara ilusión poner cara a sus seguidoras, al menos a mi me lo haria. Si finalmente te animas no olvides de sacarte una foto con ella y luego nos la cuelgas en el blog y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nada mitónama, vaya eso por delante. También es cierto que me gusta mucho Belen, la encuentro muy natural en el blog. Creo que le hará ilusión ver a gente por allí, también es verdad que va a trabajar y seguramente en la tienda intentarán que esté con aquellas personas que van a comprar. En cualquier caso puedes pasar una tarde agradable, no sólo en la tienda de Menbur, sino en los alrededores y darte otros lujos...
    Ya nos dirás que has decidido.
    Besos

    ResponderEliminar