martes, 20 de julio de 2010

Niña otra vez.

















Me dice mi cónyuge que esto de acercarme a la cuarta década me está sentando regular, que más bien parece que estoy volviendo a la adolescencia: últimamente mis comportamientos son algo erráticos y caprichosos, me ha dado por no comer, protesto por tener que hacer las tareas, paso horas enganchada a internet, sueño con vivir un año en el extranjero, intento recuperar las amistades de aquella época... algo de razón tiene, desde luego. Ayer hablando con mi querida Paki lo comentábamos: esto del paso del tiempo es muy relativo, los años pasan por ti, su efecto se nota en el físico, porque "algo" nos estropeamos: empiezan a surgir los achaques, las molestias, vemos como nuestros padres envejecen, a veces enferman, en el peor de los casos, nos van dejando...sin embargo, a algun@s, el tiempo nos rejuvenece por dentro, pues vamos superando todos los complejos y prejuicios que nos encadenaban de jovencillos, perdemos muchos miedos, perdemos la vergüenza...yo, por mi trabajo, estoy en continuo contacto con los muy jóvenes, aparte de con mis niños, que ocupan el resto de mi tiempo. Lógicamente, la influencia de estas generaciones me llega.








Así que, pues sí, lo reconozco, seré una eterna adolescente. Y hoy me siento traviesa, se me antoja llenar la pared de mi habitación de posters del Superpop, o, al menos, la carpeta del "insti". Pero no lo voy a hacer: hoy viene el pintor a rematar la faena de los albañiles, y mis carpetas ya son todas virtuales. Pero no me voy a quedar con las ganas, de ninguna manera. Os abriré nuevamente mi corazón y os enseñaré mis príncipes virtuales, a los reales ya os los presenté. Un regalito para acalorar este verano en su ecuador.



EL BUENO



Para empezar, algo nada original, Iker Casillas: como decía Paki, es tan tierno y encantador...va por ella
















Es lindo este chiquillo, lástima que podría ser !mi sobrino!, que ya no es tan jovencillo, parece un niño pero ya se acerca a la treintena.









EL FEO


Jon Bon Jovi, no es nada feo, pero de los cuatro que he escogido es el menos convencional, el rockero, el ambiguo...también es el mayor de los cuatro, y el que más tiempo me lleva acompañando en mis fantasías,...y en mis cánticos "I wanna Lay down on a bed of roses, I wanna lay down on a bed of nails...."(´gritar esto a pleno pulmón y mientras se conduce camino al trabajo es una liberación)























EL MALO





Esta elección quizás sea controvertida por lo vista que está, pero me encanta el Duque, y no me refiero al actor, Miguel Ángel Silvestre, que me deja un poco fría, sino al personaje de ficción y su encarnadura, el Duque, el chulazo de barrio que asciende a mafioso y luego se arrepiente por amor a su chica y porque ,en el fondo, es un romántico que no ha renunciado al poso de inocencia y bondad que pudiera quedar en él. No os confundáis, es todo ficción; en la realidad me horrorizan los chulos, los malotes, esos niñatos por los que mis alumnas suelen babear, esos que llevan en sí un aprendiz de maltratador. El Duque es otra cosa, es un arquetipo: un diamante oculto entre la basura.










































EL GUAPO

Mi último descubrimiento, al cual espero seguir viendo en muchas pelis y series de televisión, pues creo que es muy buen actor, aparte de tener un físico sublime: el hombre L´oreal, "porque yo lo valgo". Matthew Fox. Para mí siempre Jack, el cirujano milagroso, el héroe que se hizo hombre y habitó entre nosotros (pero en Hollywood o en NYC, muy, muy lejos de las verdaderas terrestres).











Esta ha sido mi elección del día, difícil, porque el menú estaba repleto de ofertas atractivas. Esta vez me he dejado llevar por la vista, me guardo en la carpeta de las fantasías otras opciones de varones, atractivos por otros méritos: Bono, Javier Bardem, Luis García Montero, Paco León, Kevin Spacey, Paul Auster y tantos otros, me acompañan y renuevan cada día mi fe en el otro sexo. Sin desmerecer a los verdaderos hombres que me rodean y sé que me adoran, desde mi padre a mi benjamín, pasando por mi innombrable media naranja(me ha pedido que ni lo mencione por estos planetas), y algún que otro adorable vecino o colega, todos ejemplares a su manera, guapos por dentro y por fuera.

Pero del cuarteto que he presentado, ¿con cuál os quedáis? ¿Con el bueno, el feo, el malo o el guapo?


Espero haberos alegrado las "ojeras", a ver qué me contáis.

7 comentarios:

  1. Qué traviesilla te estás volviendo, eh????
    Nos marchamos a Berlín el lunes, creo que Victor se está volviendo loco con el calor, je,je
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué lo paséis muy bien, disfrutéis de la ciudad y seáis muuuuyyyy traviesos. Un beso veraniego.

    ResponderEliminar
  3. Yo... toi aprendiendo q no puedo renunciar a nada a si que me quedo con todos y añado a Rodolfo Sancho (me he enganchao totalmente a gavilanes solo por verlo) y por supuesto a Miguelin...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te he dedicado una foto en mi muro de mi gran descubrimiento (bueno, me temo que el de muchas otras): Mario Casas. BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Pakita, ya que te has hecho blogger me podías seguir oficialmente, que sólo tengo cinco seguidores, vaya tristura.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Muchas gracias por la parte que me toca "pakagrio"¡¡¡ De la lista me quedo con el doctor Shepard¡¡¡ Soy un enfermo de "perdidos" que vamos a hacerle¡¡
    Ojala todo el mundo se acercase a los cuarenta con la misma "juventud" que tu¡¡¡ Y que viva la eterna adolescencia. Un abrazo¡¡¡ Y soy tu seguidor numero 6¡¡¡

    ResponderEliminar