miércoles, 18 de agosto de 2010

Coged las rosas...

Sé que tengo el blog algo dejadito, pero es que lo que hace una semana era hastío en pocos días se ha convertido en actividad frenética, llevamos unos diitas..Hemos ido a la playa varias veces, a la feria, el lunes, después de mucho tiempo, casi me emborraché, eso sí, en casa y en buena compañía; acompañé a mi marido a Granada y aproveché para ir de tiendas (mejor no digo lo que me gasté, estoy temblando pensando en el momento en que seré descubierta, pero...yo lo valgo), almorzamos en un sitio muy chulo de Loja;hemos estado en una barbacoa; el fregadero de la cocina decidió que el puente de agosto era el momento apropiado para atascarse completamente, hemos salido varias veces con mis cuñados de Sevilla,que andan por aquí de vacaciones... resumiendo, días de bacanal, de vino y rosas, que es lo apropiado después de haber oído a Stephen Hawkins pronosticar que a la humanidad le quedan cien años, doscientos a lo sumo. Yendo hacia Granada, en la radio, daban un especial sobre el fin del mundo, con motivo de esas declaraciones del insigne científico, que recomienda que empecemos a buscar ya otro planeta donde mudarnos; por lo visto, el proceso que conduce al fin de nuestro planeta acaba de empezar; los mayas nos auguran un par de años(el día Z es el 22 de diciembre del 2012), otros científicos nos dan mil millones de años...la cosa es que esto se va a acabar en cualquier momento y este verano puede ser uno de los últimos o no, pero en cualquier caso, me voy a dejar por ahora de mi filosofía de todo a cien y, volviendo a los clásicos, disfrutaré del carpe diem, así que cortad las rosas mientras podáis. Rosas, rosas, muchas rosas, sobre mí, sobre vosotros, una lluvia de rosas...

Siento no poder ilustrar mis vicisitudes, llevo a todas partes mi cámara de fotos, pero no me paro ni a sacarla del bolso. Llega el 15 de agosto y los días se precipitan hacia septiembre, recojamos los restos del verano y hagamos un ramillete con ellos, que os ofrendo con mi cariño.

3 comentarios:

  1. Os kiero mucho
    Carmen queriendo ser aprendiza en grata y constante compañía, David principe nadador junto son sus pistolas y dulces bromas, Rafa tierno nadarin, aprendiz de mago; Rafael gran anfrintion y mejor amigo, Carmen sencilla presencia y bendita locura a la par que cordura! Dias de vino.. jejejejje y rosas en vuestro hogar

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que, como imaginaba, estás sacando buen partido de tu verano. Ya te echaba de menos por tu blog. Por supuesto que tú lo mereces todo.
    Qué risa tu comentario en mi blog, je, je.
    En cuanto al fin del mundo, yo intento sólo pensar en hoy...
    Ah y gracias por las rosas.
    Mil abrazos de rosas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser tan buenas seguidoras y apreciarme tanto, me hincháis como un globoOOOOOOOOOOO
    Y una vez más, viva la sana locura, yo no podría sobrevivir sin ella, si no, no estaría aquí.

    ResponderEliminar