viernes, 21 de mayo de 2010

Yo y mis cosillas, primera entrada.

Hace una noche preciosa, una noche tibia de mayo, ideal para enamorados.
En la tele ponen la peli de Jeremy Button, una historia preciosa que yo incluiría en la categoría de deprimentes, como Inteligencia Artificial, por ejemplo. Todo lo que trate sobre lo inevitable del paso del tiempo ofrece poca catarsis, no tengo ganas de caer en la tristeza. Prefiero centrarme en mis pensamientos, y que estos sean alegres y positivos.
Esta tarde la ocupé en diseñarme un álbum de fotos digital y musical, con todas las vivencias del último año. Pocas actividades hay más estimulantes, pues solemos retratar sólo los momentos felices y destacados, de manera que, al recapitular, nos encontramos con una larga sucesión de sonrisas, abrazos y lugares de ensoñación, así que ahí va mi consejo del día: contra la depresión, aprende a hacer un montaje audiovisual, yo lo disfruto mucho cada vez que lo hago. Lástima que no sepa colgarlo aquí, si no ya estaba puesto.
Prometo ser constante, sé que no seré diaria.

1 comentario: